PROGRAMAS ESTUDIANTILES

Operación Sonrisa Paraguay cuenta con el apoyo de estudiantes, padres y educadores para ayudar a transformar tantas sonrisas como sea posible en los niños de todo el mundo. De los cientos de clubes en todo el mundo, Paraguay cuenta con 15 clubes activos cuyos miembros, estudiantes y voluntarios juntan sus esfuerzos para acompañarnos en todas nuestras actividades a lo largo del año, incluidas las misiones.

Dependemos de nuestros jóvenes líderes para crear conciencia, recaudar fondos y educar a otros. Para esto, Operación Sonrisa Paraguay ofrece programas basados en los 5 pilares de Liderazgo, Educación, Servicio, Conciencia y recaudación de fondos.

Conciencia: Inspiramos a los jóvenes a ser una voz activa para las comunidades de todo el mundo que carecen de acceso a una cirugía segura, oportuna y eficaz.

Educación: Inculcamos el valor de la enseñanza y el aprendizaje para promover la responsabilidad social a través de la exposición a experiencias auténticas, comunidades diversas y salud global.

Servicio: Damos poder a los jóvenes para que comprendan la importancia de ser un participante activo en ayudar a otros a nivel local y global. Promovemos oportunidades para que los jóvenes sean voluntarios y tomen la propiedad personal de una causa.

Liderazgo: Creamos el ambiente para empoderar a los jóvenes. Cultivamos el liderazgo al facilitar programas innovadores e inspiradores que enseñan habilidades valiosas y crecen como líderes confiados.

Nuestros estudiantes voluntarios representan el futuro de la misión de Operación Sonrisa. El servicio de voluntariado con nosotros les brinda una oportunidad única y satisfactoria de estar expuestos a diferentes culturas, servir a los que más lo necesitan y descubrir cosas sobre sí mismos que tal vez no tengan en cuenta. Comunícate con nosotros para saber más sobre Programas Estudiantiles de Operación Sonrisa Paraguay.

programas estudiantiles